domingo, 23 de diciembre de 2012

Fiestas de fin de año.

Tengo ratos de no pasarme por aqui, creo que todos en estas fechas tenemos muchas cosas pendientes y se nos hace pequeño el día. A parte que los últimos días he estado un poquito malita, he estado haciendo unas cuantas manualidades de invierno que me apetecía mucho hacer, especialmente por mis niños que se entretienen mucho ayudandome. Este año, los muñecos de nieve han sido mi principal interes, he hecho de varios tamaños, he aquí algunos ejemplos (por no decir, los que mejor me han quedado, jejejejeje).
Creo que he fallado con mi propósito de mes, de entrar por lo menos una vez y hablar sobre un don. Pero debo de admitir que con tanta cosa, el tiempo me come. Al menos la meta de año la he logrado, más de 52 post desde que comencé. Es como si hubiera entrado las 52 semanas del año :)
A los que de alguna manera me leen, los que por accidente pasan por aquí, quiero desearles unas bonitas fiestas de fin de año. Que el 2013 este llenísimo de bendiciones para cada uno y que Dios nuestro Señor, siempre este en sus corazones. No lo dejemos olvidado en ninguna parte, que sin El no se camina bien.









No hay comentarios: