lunes, 20 de agosto de 2012

De A a la Z

Sí, ese es el título de este blog , que después de darle tantas vueltas me he animado a construir. Vamos a ver cuanto me dura, jajajajja. Espero no dejarlo abandonado, ya que con las cosas que me siguen por hacer a veces se me va la olla ;) Vamos a ver que sacamos de todo esto.

Ah, pero no he constestado porque se llama así este blog, pues porque desde los riquisimos arándanos hasta la famosisima zanahorias iré compartiendo con vosotros lo mucho o poco que he aprendido en la cocina. Vamos, que no soy una experta ni mucho menos, he comenzado de la nada por puro accidente, sí , por puro accidente y si no existiera este maravilloso mundo del internet, talvez nunca me hubiera animado a comenzar a indagar en la cocina. 

Gracias internet por ser la mejor herramienta para aprender !

Pues nada, he buscado esta pequeña esquina para compartir con vosotros, los que no tengas ni idea de cómo hacer platillos fáciles y sin compliques unas muy buenas experiencias en el rincón más visitado de la casa: la cocina.
Así mismo, alguna que otra vez incluiré los tan buscados DIY en donde os mostraré algunas cosillas tan sencillas pero que siempre dibujan una gran sonrisa en el rostro :)

Me encanta aprender por internet, ya sea de cocina, DIY, viajes, familia, etc por eso os pondré links interesantes de aquellas super y buenas blogeras y websites muy pero muy recomendables por visitar. Hay tanta gente intersante allá afuera que a veces hace falta tiempo para seguir a todo el mundo capaz, hábil pero sobre todo gente linda que vive y comparte con nosotros sus dones.

Pues nada, basta de bla, bla, bla y vamos a comenzar!

No hay comentarios: