lunes, 27 de agosto de 2012

mmm Wrap de salmon y rucula!

Hay que buen fin de semana he tenido con mi familia y amigos! Tanto que se me ha pasado dejarles unas líneas...pero ya he regresado para subir una muy rica receta que espero les guste.

Antes les cuento lo del fin de semana, con mis amigas latinas nos reunimos para tener un picnick de verano a lo más estilo latino. Fue genial, la comida, la compañía, el ambiente, los POSTRES, mmmm todo. 
Ya mis amiguitas me han prometido mandarme las recetas de varios platillos que degustamos en la reunión que estaban de muerte ;)  super buenos, sin mentirles. Que bien es pasarlo  con los amigos y de paso, comer  ;)))

Además no crean que no hice nada en mi cocina, claro amigos estuve de juiciosa. Antes de irme preparé un pastel de arándanos y limón que quedo a juicio de los que lo probaron muy rico, prometo subir las directrices para que lo hagan ustedes también en casa...ya veran como sorprenden!

Pero bueno, al grano ya con la receta de hoy.

Wrap de salmón y rúcula.

Será para dos personas, por lo que necesitaremos:

2 tortillas mexicanas de trigo.
100 gramos de salmón ahumado (yo lo compro en Lidl o Hofer y esta muy bien en calidad y precio)
Queso tipo philadelphia (puede ser otra marca de queso, siempre y cuando sea de este tipo)
Rúcula

Cómo lo hacemos:

Tomamos una tortillita y extendemos una capa de queso philadelphia gruesesita, agregamos posteriormente las ramitas de rúcula y por último las lonchas de salmón ahumado (que sean dos para no ser tan tacaños ;). Ya todos los ingredientes incorporados, enrrollamos la tortilla y cortamos por la mitad o en diagonal para servir. Listo!
Una buena cenita para irse livianito a la camita. 

Si quieren hacer esta receta como aperitivo en alguna reunión, les recomiendo que los hagan con tiempo , los envuelvan en papel aluminio y los metan a la nevera enteros sin cortar diagonal. Una media hora antes de servir los sacan de la nevera y los cortan y a disfrutar!!!

Que los disfruten, como yo lo he hecho ;)






No hay comentarios: