jueves, 13 de septiembre de 2012

Angry Birds Juego de pelotas o "Bean bag toss game"



Este es otro juego que preparé para la fiesta de mis niños. Esta vez me auxilié del blog de Heidi en donde tomé la idea principal de esta manualidad. Yo no podía comprarme un antiguo cuadro para reutilizarlo, ya que aquí no hay mercadillos de fin de semana donde muy probablemente podría encontrar una baratija como la que Heidi encontró. Bueno, de dónde sacaba un rectángulo más o menos grande para hacer este juego, EUREKA! Recordé que en el sótano guardaba la caja en qué venía la televisión que compramos el año pasado!  Listo, lo tenía solucionado. El tamaño era perfecto y el espacio para las pelotas, fenomenal. Bien dicen que para algo sirven las cosas, no del todo puedes enviarlas a la basura.
Bueno, el siguiente paso fue pintar la caja. Tenía pintura blanca guardada, por lo que me puse manos a la “caja”. Mi esposito, muy amablemente colaboró en la manualidad y se ofreció a pintar la caja.  Bueno, faltaba últimamente decorarlo con los famosos personajes de angry birds. No quería pintar con acrílico u otra pintura la caja para hacer las caras de los personajes, porque me dije que la caja me podría servir para el mismo juego en el futuro pero con personajes diferentes. Por este motivo, decidí imprimir las fotos de los personajes y pegarlas sencillamente con cinta adhesiva. Hice cuatro agujeros a la caja y listo!

He aquí el resultado! Los niños disfrutaron mucho este juego y aunque no seguimos las reglas del juego porque los niños son muy pequeños para entender las reglas, todos la pasaron bomba tirando las pelotas en los agujeros. 

No hay comentarios: