viernes, 19 de octubre de 2012

Cupcakes 2 de calabaza rellenos de chocolate


¿Han tenido alguna experiencia con alguna persona google? Si, esas que creen que saben todo pero en realidad no saben nada, jajajjajaa. Hoy en día abundan; entre los amigos, vecinos e incluso familiares. Son pequeños ordenadores andantes que tienen una respuesta y solución para todo, que increíble que son ellos; es que alucino. Oops, tanto alucino, que hay momentos en qué pienso que debería formular constantemente miles de preguntas para mantenerlos entretenidos y talvez algún día de tanto trabajo mental podrían colapsar y dar un momento de paz reposada en una tranquila ignorancia que nos llevara a sentirnos hasta somnolientos, lejos de tanta sabiduría. Seguramente, saben de lo que estoy hablando, pero vengo al tema simplemente para desahogarme de ellos y expresarles lo que pienso. Admiro y respeto mucho a la gente humilde que a pesar de lo mucho que puedan saber, da la pauta para que otros expresen sus opiniones e ideas. Ay mis queridos googles, acaso sabrán lo que significa esa palabra tan buscada, es decir: humildad. ¿La sabrán? 
 Y hablando de elefantes rosados, como decia mi querida amiga Bea, dejo de hablar de googles y me voy a la receta.
 
Estos son mis segundos cupcakes de calabaza, pero ahora rellenos de chocolate. Las calabazas están por todos lados en esta época, por lo cual hay que aprovecharlas. No me he podido resistir y compré dos calabazas grandes de las cuales he hechos varias recetas, incluyendo esta. También, estoy pensando congelar unos cuantos pedazos para seguir haciendo una que otra receta en tiempos fuera de cosecha. No sé que me gusta más, si su sabor o su color, pero no me puedo resistir cada otoño a sus encantos.

Esta receta tiene los mismos ingredientes de la anterior que encontraran aqui, con la diferencia que en vez de ponerle nueces, quise experimentar cual sería la combinación del chocolate con las pasas. Resultado, un sabor muy particular, interesante diría yo. ¿Lo volvería a mezclar? Talvez si, pero sigo prefiriendo las nueces. Lo importante es ir experimentando y no cerrarnos a los sabores y pasos de siempre.


No hay comentarios: